Baja precio del Gas LP en CDMX y Edomex

Foto: ChrisVanLennepPhoto/ Depositphotos.com

Disminuirá el precio del  Gas LP, en la Ciudad de México y el Estado de México, de acuerdo con los precios máximos que estarán vigentes del 22 al 28 de mayo, dados a conocer por la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

 

Para esta semana los habitantes de la Ciudad de México pagaran 23.03 pesos por kilogramo del Gas LP, es decir 27 centavos menos con respecto a la semana anterior, mientras que el precio por litro pasó de 12.58 a 12.44 pesos, por lo que registra una disminución de 14 centavos.

 

También en el Estado de México el precio de este combustible tendrá una ligera disminución, ya que los usuarios pagarán 23.99 pesos por cada kilogramo, es decir 27 centavos menos que la semana anterior, mientras que el precio por litro será de 12.95 pesos, la semana pasada  anterior tuvo un  precio de 13.10 pesos, esto quiere decir que  bajo 15 centavos.

 

Mientras que el precio más caro a nivel nacional por cada kilogramo será de 27.33 pesos, en los municipios Mezquital, Pueblo Nuevo y San Dimas, en el estado de Durango.