18.9 C
Mexico City
lunes, agosto 24, 2026
InicioNoticiasInformación GeneralAutoridades de salud mexiquense supervisarán que purificadoras de agua y llenado de...

Autoridades de salud mexiquense supervisarán que purificadoras de agua y llenado de garrafones trabajen con las medidas de higiene requeridas

Ante el inicio de la temporada de calor la Secretaría de Salud del Estado de México intensifica sus acciones de vigilancia sanitaria en purificadoras de agua, hielo y establecimientos de llenado de garrafones.

Las autoridades exhortarán a los comerciantes a respetar los protocolos sanitarios y ofrezcan envases limpios, desinfectados y contar con tapa, sello o banda de garantía, todo en beneficio de la población y evitar que puedan adquirir alguna enfermedad gastrointestinal.

También se invita a los negocios a que sigan atendiendo las medidas higiénicas para evitar la propagación contra COVID 19 y ante cualquier irregularidad se invita a la población a denunciar ante las autoridades sanitarias.

Must Read