- Publicidad -

Autoridades capitalinas piden a ciudadanos evitar realizar bloqueos para solicitar apoyos

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, hace un llamado a la ciudadanía que se ha visto afectada económicamente por la suspensión de actividades a causa del Covid 19, que eviten realizar bloqueos en demanda de apoyos.

En su lugar los exhorta a acercarse a las instancias que aún están entregando ayuda como la Secretaría del Trabajo local, que tiene disponibles 24 mil apoyos del seguro de desempleo emergente.

“No requieren llegar al tema del bloqueo que están siempre las puertas abiertas del gobierno para hablar con ellos y que apliquen a estos apoyos que todavía están disponibles en la secretaria del trabajo del GCDMX”.

La mandataria local recordó que las alcaldías también apoyan a la población afectada con programas sociales como Mercomuna entre otros.

Así lo dijo ante los bloqueos del lunes en Eje Central y del Martes en la carretera México Cuernavaca, los cuales dijo, han sido atendidos por personal de la Secretaría de Gobierno, Participación Ciudadana y la Policia.

- Publicidad -

No te Pierdas:

La Arquidiócesis Primada de México ya alista la reapertura de iglesias en la Ciudad de México para el 20 de julio

A través de un comunicado, la Arquidiócesis Primada de México anunció que mediante un diálogo con las autoridades de la Ciudad de México, se...

En Berlín, el metro le pide a sus usuarios no utilizar desodorante para forzarlos a utilizar cubrebocas

La intensa campaña en pro del uso de cubrebocas no parece haber dado entre los ciudadanos de Berlín en Alemania. Si bien la mayoría de...

Rusia ofrece fármaco contra coronavirus a Latinoamérica

La Federación Rusa ofreció a diversos representantes de entidades sanitarias, agencias y especialistas de Latinoamérica un medicamento denominado Avifavir para combatir el COVID-19, cuyo...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.