- Publicidad -

Atropellan y matan a mariachi en Tlaxcala

Un hombre que se desempeñaba como mariachi perdió la vida al quedar prensado entre un tráiler y un automóvil en la carretera Vía Corta Chiautempan-Puebla, a la altura de La Magdalena Tlaltelulco en Tlaxcala.

El incidente fue captado por cámaras de seguridad de un restaurante donde laboraba el hombre que perdió la vida.

En las imágenes se pudo observar cómo un automovilista que se encontraba estacionado sobre una acera se echó en reversa sin percatarse de que había dos hombres atrás.

El conductor del automóvil no notó la presencia de los dos hombres por lo que empujó hacia la avenida a los dos hombres y justo en ese momento iba pasando un tráiler, lo que provocó que uno de los hombres terminara impactándose contra la pesada unidad, mientras que el otro hombre logró evadirlo para salir corriendo.

Tras el impacto, el conductor avanzó hacia adelante y se regresó, pero no se dio cuenta de que el mariachi estaba prensado bajo las llantas de su vehículo, por lo que testigos le pidieron que no avanzara, incluso uno de ellos pateó la puerta del auto y trató de detener al conductor.

Según reportes de medios locales, tras el accidente el joven murió casi al instante, mientras que el conductor de la camioneta fue detenido y remitido a las autoridades.

Al lugar del incidente acudieron elementos policiacos que acordonaron la zona.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Vucetich asegura que Chivas no merecía perder el clásico

(Con información de EFE e imagen de Mexsport) México, 19 sep.- Víctor Manuel Vucetich, entrenador de las Chivas del Guadalajara del fútbol mexicano, afirmó este...

América vuela y se lleva el clásico

(Con información de EFE e imagen de Mexsport) México, 19 sep.- Las Águilas del América derrotaron este sábado por 1-0 a las Chivas de Guadalajara...

Tigres goleó al querétaro

(Con información de EFE e imagen de Mexsport) Monterrey (México), 19 sep.- El uruguayo Nicolás López anotó este sábado su primer doblete en el fútbol...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.