Atrás quedaron las épocas en las que el Presidente quitaba y ponía dirigentes nacionales: Alejandro Moreno

Foto: PRI Nacional

Al viejo estilo priista de la consigna y la matraca, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, afirmó que atrás quedaron las épocas en las que el Presidente quitaba y ponía dirigentes nacionales, las épocas de los arreglos cupulares, por lo que aseguró que cumplirá con su mandato.

“La voluntad de los priistas no la negociaré nunca y menos la pondré en duda, del mandato que tenemos. Sería de cobardes y desleal, que en esta guerra que encabeza el poder, yo me hiciera a un lado de los priistas. ¡Yo estoy con los priistas. Yo me muero en la raya con los priistas y vamos a ganar con los priistas!”, destacó.

Al encabezar la LVIII Sesión Extraordinaria del Consejo Político Nacional (CPN), donde se aprobó la estrategia electoral para Coahuila y Estado de México señaló: “Cumpliré mi mandato en los términos estatutarios, la voluntad de los priistas no la negociaremos nunca. Sería de cobardes si en esta guerra de poder me hiciera a un lado (…) Atrás quedaron las épocas en las que el Presidente ponía y quitaba presidentes del partido”.