Así será “Coco: un festival para recordar”

Foto: Lalo González / Grupo ACIR

“Coco: un festival para recordar” no sólo será un concierto en el que participarán Pedro Fernández, Natalia Jiménez, Eugenia León y otros cantantes, sino que además se proyectará la película de Disney, habrá un altar monumental de muertos y el cierre correrá a cargo de Los Ángeles Azules.

 

La cita será el 3 y 4 de noviembre en la Monumental Plaza de Toros México. Quien está detrás de esto es el director creativo Felipe Fernández de Paso, quien comenta: “Tendremos una gran verbena con globeros, organilleros, trío, marimba, norteña, pajaritos de la suerte, algodoneros, pinta carita para los niños. Pedimos a todo el público que venga, que lo haga disfrazado, pintado de Catrina, de catrín”.

Foto: Lalo González / Grupo ACIR

Por su parte, Pedro Fernández, quien es una de las estrellas invitadas al evento, contó que “todos los que estamos incorporados estamos muy emocionados porque es un evento sumamente importante, es un escenario extraordinario”.

 

El espectáculo contará con 140 músicos, cantantes y bailarines en escena y habrá más de 300 cambios de vestuario. Además, Felipe Fernández del Paso, quien estuvo nominado al Oscar por su trabajo en la película “Frida”, presentó una maqueta sobre cómo lucirá el escenario, que estará adornado como si fuera el camino de flores de cempasúchil que se ve en la película “Coco”.