Cortizo afirmó que la Selección Mexicana tiene un ataque muy fuerte.

soccer ball mikdam.Depositphotos.com

El delantero Jordy Cortizo consideró que el ataque de la Selección Mexicana de Futbol es muy fuerte con elementos como Santiago Giménez, Raúl Jiménez y Henry Martin, además que pronto también será llamado Julián Quiñones tras haber recibido su carta de naturalización.

“Los tres son unos animales, se me hacen unos jugadorazos, tienen cosas muy importantes, con características igual de ser delanteros. Jimmy sabrá qué delantero jugará, buscará darle minutos a todos y lo que sea mejor para el equipo”, dijo.

El elemento de Monterrey indicó que “con los tres se puede conectar muy bien, son jugadores de primer mundo, contento de que haya esas alianzas en el equipo y jugar con cualquiera de los tres”.

Por otra parte destacó también el aporte que tendrá Quiñones cuando sea considerado por el técnico Jaime Lozano, luego que el nacido en Colombia ya cuenta con pasaporte mexicano.

“Quiñones es de características diferentes a las mías. Muy contento, me tocó conocerlo en la convocatoria pasada, estuvo con nosotros, qué bueno que ya tiene los papeles, es uno más que se suma al proyecto y todos venimos a sumar, por un lugar”, sentenció.

La Selección Mexicana de Futbol cerró su preparación de cara al partido amistoso de este sábado ante su similar de Ghana que se disputará en el estadio Bank of America en Charlotte, Carolina del Norte.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de mikdam/Depositphotos.com