Aseguran autoridades de Ecatepec que el Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios de la localidad está exigiendo mil 500 millones de pesos en el pago de privilegios.

Sindicato busca privilegios
Sindicato busca privilegios- Ayuntamiento Ecatepec
Denuncian autoridades del municipio de Ecatepec, Estado de México, que el Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios de esta localidad, están exigiendo más de mil 500 millones de pesos en el pago de privilegios.
Luego de que trabajadores se manifestaron frente al Palacio Municipal, el Alcalde Fernando Vilchis, dijo que entre las exigencias del sindicato está la entrega de contratos, regalos para los días del niño y de la madre uniformes deportivos, medidas que sean irresponsables debido a que el gasto se está destinando para mitigar la contingencia, además de qué expone a muchos trabajadores a contagiarse al sacarlos a la calle.
Señaló que pese a la pandemia, hasta el momento ningún trabajador se le ha dejado de pagar su salario aunque no acudan a laborar por lo que espera reunirse con la dirigencia para llegar a acuerdos que beneficien a la población de Ecatepec.