Presentan autoridades de Tlalnepantla la aplicación Tlane H2O para que la población informe sobre fugas de agua en esta localidad.

Con el fin de terminar con el desperdicio de agua potable que se registra por fugas en la Red de Agua Potable, fue presentada la aplicación Tlane H2O. Jonás Sandoval Orozco, titular del organismo de agua en Tlalnepantla, manifestó que la Red de Agua Potable tiene de 30 a 50 años de antigüedad, y en muchos tramos se rompe debido al desgaste o la antigüedad, y con esta aplicación se podrá atender de manera más rápida cualquier reporte de fuga, ya que se pierde una gran cantidad de agua por esta situacion en el municipio. Sonido... Señaló que el año pasado se atendieron 14 mil reportes de fugas de agua y en lo que va de este año 9 mil, por lo que con esta aplicación se podrá atender rápidamente cualquier fuga en esta localidad.
Raciel Pérez Cruz- Ayuntamiento Tlalnepantla
Con el fin de terminar con el desperdicio de agua potable que se registra por fugas en la Red de Agua Potable, fue presentada la aplicación Tlane H2O.
Jonás Sandoval Orozco, titular del organismo de agua en Tlalnepantla, manifestó que la Red de Agua Potable tiene de 30 a 50 años de antigüedad, y en muchos tramos se rompe debido al desgaste o la antigüedad, y con esta aplicación se podrá atender de manera más rápida cualquier reporte de fuga, ya que se pierde una gran cantidad de agua por esta situacion en el municipio, es decir cerca del 40% de la que reciben.
Señaló que el año pasado se atendieron 14 mil reportes de fugas de agua y en lo que va de este año 9 mil, por lo que con esta aplicación se podrá atender rápidamente cualquier fuga en esta localidad.