Aprueba Cabildo de Atizapán recursos por más de 8 millones de pesos para apoyar a personas de la tercera edad que se quedaron sin trabajo, dos Regidores no apoyaron dicha propuesta.

Aprueba Atizapán recursos pAra apoyar personas de la tercera edad sin trabajo
Cabildo Atizapan- Ayuntamiento Atizapán
Aunque el cabildo de Atizapán de Zaragoza, Estado de México aprobó que poco más de 8 millones de pesos, fueran redireccionados del presupuesto de regidores para apoyar a personas de la tercera edad que se quedaron sin trabajo, dos regidores no apoyaron dicha propuesta.
Patricia Alonso y César Basilio Campos, ambos regidores de MORENA, exigieron que los recursos no salieran del fondo fijo que dispone la Presidencia, Síndico y Regidores, sino que el dinero saliera de áreas operativas, de obras de infraestructura o bien del presupuesto de cultura, para no afectar sus intereses propios, con lo cual se afectaría la operación de áreas que continúan laborando durante la contingencia, como es el caso de las dos primeras.
Hay que recordar que el municipio de Atizapan aseguró que ningún trabajador será despedido y se les pagará el 100% de su sueldo trabajando en campo o desde su casa.