14.1 C
Mexico City
miércoles, septiembre 28, 2022
- Publicidad -

Ahora Chihuahua, se vive jornada violenta este jueves en Chihuahua

Primero Jalisco y Guanajuato, ahora fue en Chihuahua donde este jueves se vivió una jornada violenta, específicamente en Ciudad Juárez.

Fue en la tarde donde el primer acontecimiento reportado, fue una riña en el Cereso Número 3 de Ciudad Juárez, donde tres reos fueron asesinados.

Más tarde, se reportaron al menos 6 incendios provocados en tiendas de conveniencia y gasolineras, dejando como saldo, dos mujeres muertas y 4 personas lesionadas.

De las mujeres fallecidas, una de ellas se encontraba embarazada.

Por la noche, continuaron los actos de violencia.

Cuatro hombres perdieron la vida luego de un ataque armado a una pizzería ubicada en la calle Rancho Mesteñas y avenida Ejército Nacional.

De acuerdo con medios locales, los 4 fallecidos eran trabajadores de una estación de radio local.

Ante esta situación, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez informó que las clases el viernes y el sábado serán de manera virtual y pidió a sus estudiantes estar atentos a cualquier actualización de información.

Horas más tarde, a través de su cuenta de Twitter, la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos lamentó las pérdida humanas y condenó los actos de violencia reportados este jueves en Ciudad Juárez.

“De manera inmediata, ordené que se desplegaran operativos en la ciudad. Toda la fuerza del estado, junto a las autoridades federales y municipales, están enfocados en restablecer el orden y la paz”, señaló.

 

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network