Monterrey visita a Necaxa en la continuación de la fecha 8 de la Liga MX

El equipo de Monterrey buscará recuperar el primer sitio de la Tabla General cuando visite a un Necaxa que quiere meterse dentro de los primeros 4, en este duelo con el que continua la fecha 8 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

La cancha del estadio Victoria será el escenario donde se llevará a cabo este duelo a partir de las 21:00 horas, con arbitraje de Guillermo Pacheco.

Los “Rayados” vienen de propinarle una goliza a León, muestra clara de que empiezan a tomar su mejor ritmo, el cual quieren mantener para aspirar a la cima de la clasificación.

El técnico Víctor Manuel Vucetich sabe que siempre es bueno ganar y hacerlo de manera convincente, pero deberá tener la habilidad de que su escuadra no alcance su mejor nivel antes de la fase final.

En tanto que los “hidrorrayos” quieren confirmar que en casa son fuertes, un problema del que adoleció el semestre pasado, pero que parece empieza a resolver con dos triunfos en fila.

Además de tratar de sumar una tercera victoria consecutiva, el derrotar a un equipo como el de la “Sultana del Norte” significaría un golpe de autoridad muy importante.

Los regiomontanos ocupan el segundo sitio de la competencia con 16 unidades, mientras que los de Aguascalientes están en el quinto escalón con 12 puntos.

En el otro partido de este viernes, Xolos vuelve a casa con la consigna de enmendar el camino en el juego que sostendrá con un Puebla que quiere romper una racha de 5 duelos sin ganar, a las 21:05 horas en el estadio Caliente, con labor arbitral de Luis Enrique Santander.

Los de la frontera están en el octavo escalón con 10 unidades, mientras que los “Camoteros” están en el puesto 7, también con 10 puntos.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT