23.9 C
Mexico City
viernes, junio 26, 2026
InicioNoticiasActualidadTrabajos del Trolebús en Cetram Santa Martha, están a cargo del Gobierno...

Trabajos del Trolebús en Cetram Santa Martha, están a cargo del Gobierno del Edomex

Aunque el accidente del pasado sábado en el Cetram de Santa Martha en Iztapalapa se registró dentro de la Ciudad de México, el gobierno capitalino no fijó ninguna postura al respecto, ya que los trabajos del Trolebús están a cargo del Gobierno del Estado de México.

Sin embargo, Andrés Lajous, Secretario de Movilidad de la Ciudad de México, informó en redes sociales que estaría en comunicación con las autoridades mexiquenses y aclaró que no hubo afectaciones a los servicios de transporte en el CETRAM.

Cabe destacar que la Secretaría de Movilidad mexiquense, informó en un comunicado que en la zona de obras del trolebús Chalco – Santa Martha, un tensor que soportaba un armado de columna se venció y cayó sobre una estructura de varilla, donde lesionó a 6 trabajadores, de los cuales solo 3 fueron trasladados al hospital.

Must Read