- Publicidad -

Sismo de 5.5 en Chiapas y Tabasco no deja daños ni víctimas

Foto: destinacigdem / Depositphotos.com

La Secretaría de Protección Civil de Chiapas, informó que el sismo de 5.5 grados de magnitud registrado la tarde de este lunes con epicentro en Tonalá, se sintió por lo menos en 26 municipios del estado.

En Tuxtla Gutiérrez, Tapachula, Comitán, Arriaga y San Cristobal de las Casas, se activaron las alarmas, por los que empleados gubernamentales evacuaron inmuebles.

En la capital se evacuó el Palacio de Gobierno, la Presidencia Municipal, el Paladio Federal, así como la Torre Chiapas, donde laboran cerca de 3 mil personas.

Por su parte la Cruz Roja Mexicana reveló que hasta el momento no hay reportes de perdidas humanas.

En tanto, el Instituto de Protección Civil de Tabasco, aplicó un protocolo de seguridad y revisión en la infraestructura pública y privada, y también se desalojaron establecimientos.

Cabe señalar que este lunes por la mañana también se reportó un sismo de magnitud 4.1 13 kilómetros del municipio de Paraíso, sin que tampoco se registraran incidentes.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Instalarán cámaras termográficas en el Aeropuerto de Tijuana por coronavirus

Foto: Deaurinko / Depositphotos.com El Grupo Aeroportuario del Pacífico, informó que en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California, se comenzará a usar dos cámaras...

Ya son 5 casos sospechosos de coronavirus en México

La Secretaría de Salud notificó que tiene cinco casos sospechosos de coronavirus, se trata de 3 personas en Tepatitlán, Jalisco, el primero un hombre...

800 migrantes fueron trasladados por el INM a albergues en Chiapas

Foto: NOTIMEX El Instituto Nacional de Migración, informó en un comunicado emitido este jueves, que con apego a la Ley de Migración y respetando los...
- Publicidad -