- Publicidad -

Sismo de 5.5 en Chiapas y Tabasco no deja daños ni víctimas

Foto: destinacigdem / Depositphotos.com

La Secretaría de Protección Civil de Chiapas, informó que el sismo de 5.5 grados de magnitud registrado la tarde de este lunes con epicentro en Tonalá, se sintió por lo menos en 26 municipios del estado.

En Tuxtla Gutiérrez, Tapachula, Comitán, Arriaga y San Cristobal de las Casas, se activaron las alarmas, por los que empleados gubernamentales evacuaron inmuebles.

En la capital se evacuó el Palacio de Gobierno, la Presidencia Municipal, el Paladio Federal, así como la Torre Chiapas, donde laboran cerca de 3 mil personas.

Por su parte la Cruz Roja Mexicana reveló que hasta el momento no hay reportes de perdidas humanas.

En tanto, el Instituto de Protección Civil de Tabasco, aplicó un protocolo de seguridad y revisión en la infraestructura pública y privada, y también se desalojaron establecimientos.

Cabe señalar que este lunes por la mañana también se reportó un sismo de magnitud 4.1 13 kilómetros del municipio de Paraíso, sin que tampoco se registraran incidentes.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Riesgo cardiovascular y Diabetes tipo 2

La diabetes tipo 2 es un trastorno metabólico y todos los pacientes tienen un alto riesgo cardiovascular. Se estima que el 58% de...

Hasta 20 años después puede tardar diagnóstico de diabetes

El incremento de frecuencia al orinar, sobre todo por las noches, aumento de apetito y sed, son características que pueden indicar que una persona...

Refrigerio saludable en este regreso a clases

La participación de la familia es primordial para evitar que un niño con obesidad continúe consumiendo alimentos ricos en grasa, sal y azúcar y...
- Publicidad -