- Publicidad -

Sanitizan iglesias en Xochimilco

El pasado domingo se reanudaron los servicios religiosos en la Ciudad de México, por lo cual la alcaldía Xochimilco comenzó con la sanitizacion de templos para evitar contagios de Covid 19.

Además a petición de autoridades eclesiásticas, la alcaldía realiza la limpieza, recolección de residuos sólidos, poda, reparación de luminarias y mantenimiento general en las inmediaciones de las iglesias.

El alcalde en Xochimilco, José Carlos Acosta Ruíz, informó que hasta el momento se han sanitizado más del 50 por ciento de los templos localizados en la demarcación.

Por su parte, la Diócesis de Xochimilco emitió un comunicado en el que establece que la entrada a las misas será obligatoria con cubrebocas y careta o lentes de protección.

Además, para mantener la sana distancia y evitar aglomeraciones, los recintos operarán al 30 por ciento de su capacidad y los fieles deberán mantener una distancia de 1.5 metros entre cada uno.

Asimismo, se especifican algunas modificaciones a rituales como la comunión y el signo de paz, entre otros.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Vucetich asegura que Chivas no merecía perder el clásico

(Con información de EFE e imagen de Mexsport) México, 19 sep.- Víctor Manuel Vucetich, entrenador de las Chivas del Guadalajara del fútbol mexicano, afirmó este...

América vuela y se lleva el clásico

(Con información de EFE e imagen de Mexsport) México, 19 sep.- Las Águilas del América derrotaron este sábado por 1-0 a las Chivas de Guadalajara...

Tigres goleó al querétaro

(Con información de EFE e imagen de Mexsport) Monterrey (México), 19 sep.- El uruguayo Nicolás López anotó este sábado su primer doblete en el fútbol...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.