12.3 C
Mexico City
miércoles, enero 19, 2022
- Publicidad -

Motociclistas protagonizaron una brutal pelea

Al menos 20 supuestos “motociclistas” se dieron una golpiza afuera de un local de motocicletas identificado como Arango Riders Room, ubicado en avenida Patriotismo, colonia San Pedro de los Pinos.

Cabe mencionar que los sujetos violaron el confinamiento por la Fase 3 de la pandemia y concentraron afuera del local. Aunque en el lugar había una patrulla adscrita a la alcaldía Benito Juárez los oficiales en ningún momento intervinieron.

YouTube video

En el video se observa que un grupo de cinco personas golpea a un hombre sobre la carpeta asfáltica, algunos automovilistas que se percataron de los hechos comenzaron a tocar el claxon, pero ello no impidió que siguieran pateando a la persona hasta que quedó inconsciente.

Momentos después llegaron dos patrullas de la policía y lograron capturar a un sujeto, los demás huyeron del lugar.

El local Arango Riders Room difundió un comunicado en el que se deslinda de los hechos violentos que habrían tenido lugar el pasado 16 de mayo afuera de sus instalaciones.

La empresa aseguró que acata las disposiciones oficiales para prevenir los contagios por Covid-19, para proteger a clientes y trabajadores.

 

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.