Llega Del Mar a tu Colonia en Tlalpan

Del 27 al 31 de marzo se realizará la segunda edición de la feria Del Mar a Tu Colonia en la alcaldía Tlalpan.

Este evento se lleva a cabo en coordinación con la alcaldía y la Secretaría de Desarrollo Económico, para acercar productos del mar a bajo costo, a las familias de la demarcación.

De acuerdo con la alcaldesa, Alfa González, la inflación es superior al 13%, por lo que esta feria es relevante para apoyar la economía de los tlalpenses y que puedan consumir pescados y mariscos en esta temporada de Cuaresma.

De esta forma, locatarios de La Nueva Viga, así como productores locales estarán en colonias como la Unidad Habitacional Fuentes Brotantes, San Lorenzo Huipulco, Santa Úrsula Xitla, Héroes de Padierna, Mesa de Hornos, Miguel Hidalgo 1a y 2da sección, San Miguel Topilejo, San Miguel Xicalco, Cultura Maya, Lomas de Tepemecatl, Pedregal de San Nicolás 4ta sección, Ex Hacienda, Los Volcanes y Tlalcoligia.

Entre los productos que se podrán encontrar a bajo costo se encuentran: camarones, pescados sierra, huachinango, robalo, mojarras, cazón, así como ostiones, jaibas, y almejas.

Por ello, la alcaldía Tlalpan invita a toda la población a consultar en la página oficial https://www.tlalpan.cdmx.gob.mx/del-mar-a-tu-colonia/ en donde se informa las fechas y los lugares de las jornadas “Del Mar a tu Colonia”.