- Publicidad -

Laura se debilitó a depresión tropical

Foto: Twitter @tornadotrackers

 

Laura se debilitó a depresión tropical a las 22:00 horas del jueves (tiempo del centro de Estados Unidos), al desplazarse por Arkansas, informó el Centro Nacional de Huracanes.

Laura conservó fuerza de huracán durante unas 11 horas antes de degradarse a tormenta tropical, para continuar debilitándose.

El Centro Nacional de Huracanes, con sede en Miami, prevé que el sistema continúe desplazándose durante este viernes, ahora por el centro del Valle de Mississippi, antes de alcanzar el sábado los estados del noreste.

Al menos 6 muertos, entre ellos una menor de 14 años, además de vecindarios enteros en ruinas es el saldo preliminar debido al paso de Laura por la costa sureste de Estados Unidos.

El gobernador de Luisiana, John Bel Edwards, dijo que a pesar de los daños y de dejar a más de 875 mil personas sin electricidad en Luisiana, Laura no fue la amenaza que temían los meteorólogos.

El presidente estadounidense, Donald Trump, emitió una declaratoria de desastre para Texas y Luisiana.

Cabe recordar que el paso de Laura como tormenta tropical por República Dominicana y Haití el pasado fin de semana, dejó un saldo de al menos 25 muertos, además de inundaciones y numerosos destrozos.

- Publicidad -

No te Pierdas:

FGJ-CDMX investiga espionaje durante la gestión de Miguel Ángel Mancera

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, continúa con la investigación relacionada con espionaje político durante la administración del ahora senador...

Tras ganar amparo integrantes de FRENAA se instalan en el zócalo de la CDMX

Tras haber ganado un amparo que garantiza su libre tránsito, FRENAA logró llegar al zócalo capitalino e instalar su campamento, aunque las autoridades solamente...

México cerca de las 75 mil muertes por Covid-19

Este miércoles, la Secretaría de Salud informó que México ya registra 710 mil 049 casos y 74 mil 949 muertes por Covid-19 Hasta el momento...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.