- Publicidad -

Inicia Semovi apertura gradual de Módulos de Control Vehicular

Entre agosto y octubre, la Secretaría de Movilidad iniciará un proceso gradual de reapertura de sus Centros de Control Vehicular y Áreas de Atención Ciudadana.

De acuerdo con la Semovi, primero se abrirá el módulo central y progresivamente volverán a operar algunos Módulos Móviles en diferentes alcaldías.

Este 10 de agosto iniciará la entrega de placas de vehículos adquiridos en agencia y cuyo trámite fue realizado por las distribuidoras a través del Sistema de Control Vehicular, SICOVE.

Asimismo, estarán abiertas citas para las personas que ya realizaron el alta de automóviles foráneos a través de la ventanilla digital.

A partir del 17 de agosto, las personas podrán acudir solo con cita electrónica, a realizar el alta de placas nuevas, tanto para vehículos automotores como para motocicletas particulares.

La Semovi recuerda que hay diversos trámites digitales como el refrendo de la tarjeta de circulación de todo tipo de vehículos particulares y la solicitud de permisos para residentes de zonas de parquímetros.

En el caso de las personas que deseen tramitar por primera vez o realizar una reposición de su licencia de conducir tipo A, la expedición puede realizarse en algunos Centros de Servicio de Tesorería de la Secretaría de Administración y Finanzas que se encuentran abiertos en horarios reducidos. Para ello, es necesario acudir con cita, la cual se programa en el portal de dicha dependencia.

Asimismo, para procurar la sana distancia y la salud de todas las personas y colaboradores, hace un exhorto para no acudir a las áreas de atención sin cita.

En caso de tener dudas, pone a su disposición sus redes sociales: @LaSemovi en Twitter y en Facebook Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México, además del teléfono de LOCATEL (55-5658-1111) y el Sistema Único de Atención Ciudadana (SUAC).

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.