- Publicidad -

Se suman 14 colonias a lista de más contagios en la CDMX; suman 47

Este domingo el Gobierno de la Ciudad de México, dio a conocer el nuevo listado de colonias que concentran el 20% de casos activos de Covid 19.

A la lista de 39 se sumaron 14 colonias que son Barrio Norte, Tolteca y Bosques 1ra sección en Álvaro Obregón; San Felipe de Jesús II, en Gustavo A. Madero; Ramos Millán, Tlacotal y Pantitlán, en Iztacalco; Ocotal y Carbonera, Magdalena Contreras; Pedregal de las Águilas y Volcanes, Santa Ursula Xitla, y Tlacoligia en Tlalpan; y Aquiles Serdán, en Venustiano Carranza.

Sin embargo, salieron de la lista otras 6 colonias que lograron disminuir los contagios.

Estas son San Bartolo Ameyalco II en Álvaro Obregón; Adolfo Ruiz Cortines III en Coyoacán; San Bernabé Ocotepec III en La Magdalena Contreras; Las Cruces II en La Magdalena Contreras; San Pedro Mártir Pueblo II en Tlalpan y Santa María Nativitas III en Xochimilco.

De esta forma 47 colonias en total continuarán recibiendo Atención Prioritaria ya que concentran 984 casos activos de la enfermedad.

Las colonias Navidad y Ébano en Cuajimalpa acumulan 113 casos, seguidas por el Pueblo de San Pablo Oztotepec en Milpa Alta con 83 contagios y la Doctores en Cuauhtémoc con 49.

https://covid19.cdmx.gob.mx/storage/app/media/ubicacion-quioscos-09-08-20.pdf

- Publicidad -

No te Pierdas:

México acumula 738,163 casos de Covid-19 y 77,163 defunciones

La Secretaría de Salud Federal realizó este martes su conferencia de prensa número 212, en donde actualizó los datos del Covid-19 en México. José Luis...

Se realiza el primer debate entre Trump y Biden

Este martes se realizó el primer debate presidencial, entre Joe Biden y Donald Trump, donde Biden recriminó a su adversario por no tener un...

Fábrica de mascarillas N95 de la CDMX produce 1 millón de piezas

La Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México, informó que la fábrica de mascarillas N95 creada entre la iniciativa...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.