Se suman 14 colonias a lista de más contagios en la CDMX; suman 47

Este domingo el Gobierno de la Ciudad de México, dio a conocer el nuevo listado de colonias que concentran el 20% de casos activos de Covid 19.

A la lista de 39 se sumaron 14 colonias que son Barrio Norte, Tolteca y Bosques 1ra sección en Álvaro Obregón; San Felipe de Jesús II, en Gustavo A. Madero; Ramos Millán, Tlacotal y Pantitlán, en Iztacalco; Ocotal y Carbonera, Magdalena Contreras; Pedregal de las Águilas y Volcanes, Santa Ursula Xitla, y Tlacoligia en Tlalpan; y Aquiles Serdán, en Venustiano Carranza.

Sin embargo, salieron de la lista otras 6 colonias que lograron disminuir los contagios.

Estas son San Bartolo Ameyalco II en Álvaro Obregón; Adolfo Ruiz Cortines III en Coyoacán; San Bernabé Ocotepec III en La Magdalena Contreras; Las Cruces II en La Magdalena Contreras; San Pedro Mártir Pueblo II en Tlalpan y Santa María Nativitas III en Xochimilco.

De esta forma 47 colonias en total continuarán recibiendo Atención Prioritaria ya que concentran 984 casos activos de la enfermedad.

Las colonias Navidad y Ébano en Cuajimalpa acumulan 113 casos, seguidas por el Pueblo de San Pablo Oztotepec en Milpa Alta con 83 contagios y la Doctores en Cuauhtémoc con 49.

https://covid19.cdmx.gob.mx/storage/app/media/ubicacion-quioscos-09-08-20.pdf