- Publicidad -

Gimnasios de la CDMX prevén recuperar clientela de una manera muy lenta

Este lunes reinician operaciones los gimnasios en la Ciudad de México, por lo cual han realizado diversas adecuaciones para poder cumplir con las disposiciones de la autoridad, no obstante reconocen que será todo un reto, ya que muchos iban a estos lugares por las clases grupales o las amenidades como sauna y vapor que por el momento no se podrán utilizar.  

Rodrigo Diez Barroso, Director General de UFC Gym México, señaló que se prevé que la reactivación se hará de manera muy gradual, ya que no todas las personas asistirán en esta primera etapa a pesar de que el ejercicio refuerza el sistema inmune.  

“Viene un reto de poder hacerlo al 30% y que nos limita un poco a dar el servicio, yo creo que va a ser un tema de muy poco a poco ver cómo está el mercado, que pide el público”  

- Publicidad -

No te Pierdas:

Situación económica obliga a clientes pedir fiado: ANPEC

La incertidumbre que pesa sobre la duración de la pandemia del Covid 19 y un posible segundo confinamiento ante el aumento en los casos...

El COVID en el mundo

La segunda ola de COVID 19 en Europa está provocando que algunos gobiernos tomen medidas extremas.

Renata Zarazúa gana el Premio Nacional del Deporte 2020

(Con información de EFE e imagen de MEXSPORT) La tenista Renata Zarazúa, número 150 de la WTA, fue elegida este jueves como ganadora del Premio...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.