15 C
Mexico City
sábado, junio 27, 2026
InicioNoticiasActualidadDos mujeres se roban un arbolito en Azcapotzalco

Dos mujeres se roban un arbolito en Azcapotzalco

En internet se dio a conocer un video del robo de un arbolito cometido por unas mujeres.

Los hechos ocurrieron la calle Campo Maluco, colonia San Antonio, alcaldía Azcapotzalco la mañana del sábado 21 de septiembre, cuando dos mujeres observan un árbol plantado en la banqueta y sin más lo arrancan y se lo llevan.

Must Read