20.5 C
Mexico City
lunes, junio 27, 2022
- Publicidad -

Comienza la venta de Gas Bienestar en Iztacalco y Miguel Hidalgo

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, encabezó el inicio de operaciones de Gas Bienestar en las Alcaldías Iztacalco y Miguel Hidalgo.

“Ya está, en este momento, en Iztapalapa, en Azcapotzalco, en Tláhuac, y ahora entra a Iztacalco y a la Miguel Hidalgo, y el objetivo es que en el mes de enero entre a las 16 alcaldías, una vez que se pruebe aquí ya se va a ir a otras entidades de la República”, señaló la mandataria local.

Desde la colonia Agrícola Oriental en la Alcaldía Iztacalco, recordó que los beneficios de Gas Bienestar, son que los cilindros se venden con kilos de a kilo, son seguros, más baratos y tienen beneficios ambientales al evitar fugas.

El director general de Gas Bienestar, Gustavo Álvarez Velázquez, informó que en las cinco Alcaldías se han colocado cerca de 375 mil cilindros para beneficio de 120 mil familias al mes, de los cuales 333 mil cilindros se han vendidos en Iztapalapa; 19 mil en Azcapotzalco; 21 mil en Tláhuac; y en la fase de prueba, 873 en Iztacalco y 434 en Miguel Hidalgo.

Álvarez Vázquez detalló que a partir de este miércoles, en Iztacalco se cubrirán ocho rutas con 480 cilindros y en Miguel Hidalgo a través de cuatro rutas con 240 cilindros.

Explicó que actualmente el precio de Gas Bienestar es de 410 pesos para el cilindro de 20 kilos y 615 para el de 30 kilos, lo cual los ubica por debajo del precio máximo establecido por la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

El titular de Gas Bienestar anunció que ahora los ciudadanos podrán localizar en tiempo real la ubicación de Gas Bienestar y consultar sus  precios por medio de la página https://www.gasbienestar.pemex.com/MapaInteractivo.

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.