- Publicidad -

Cámara baja de EU condena “comentarios racistas” de Trump

La Cámara de Representantes de Estados Unidos, aprobó una resolución que condena los “comentarios racistas” realizados por el presidente Donald Trump contra cuatro legisladoras demócratas.

La condena de la cámara baja estadunidense se produjo luego que el pasado fin de semana, el mandatario escribió en su cuenta de Twitter, refiriéndose a cuatro legisladoras demócratas: “regresen y ayuden a reparar los lugares totalmente rotos e infestados por el crimen de donde vinieron”.

El mensaje de Trump iba dirigido a las congresistas Alexandria Ocasio-Cortez, por Nueva York; Ilhan Omar, por Minnesota; Ayanna Pressley, por Massachusetts; y Rashida Tlaib, por Michigan.

Ocasio-Cortez, Pressley y Tlaib son ciudadanas estadunidenses, mientras que Omar emigró a Estados Unidos desde Somalia a los 10 años y obtuvo la naturalización.

Donald Trump, publicó en su cuenta de Twitter: “Esos Tweets NO fueron racistas. ¡No tengo un hueso racista en mi cuerpo! El llamado voto que se debe tomar es un juego demócrata. Los republicanos no deben mostrar ‘debilidad’ y caer en su trampa”.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Entregan el Premio Nacional de Protección Civil 2020 al Sismológico Nacional

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), informó que este viernes el Servicio Sismológico Nacional fue reconocido con el Premio Nacional de Protección Civil...

Preocupa a ambientalistas la muerte de pingüino por cubrebocas

Aumenta la preocupación de los ambientalistas, luego de que en Brasil se registró la muerte de un pingüino por ingerir un cubrebocas N95. Alertan que...

Así responde el presidente al desplegado de intelectuales

Foto: Presidencia de México Van a tener siempre garantizadas todas sus libertades, asegura el presidente. El presidente de México rechazó que atente contra la libertad de...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.