Abandona a sus hijos afuera de una tienda de conveniencia como castigo

Foto: Captura de pantalla / video

Una mujer fue exhibida a través de redes sociales luego de abandonar, como “castigo”, a sus hijos de 3 y 6 años afuera de un OXXO.

Cuando la madre de familia volvió fue abordada por varios clientes, quienes le cuestionaron la decisión de dejar ahí a los menores por varios minutos.

Al verse acorralada, la mujer bajó de su vehículo y arremetió contra el hombre que la grababa, lo siguió por varios metros hablándole de manera retadora y hasta lo acusó de haberla “manoseado”, incluso el joven recibió insultos de transeúntes que creyeron la mentira.

El incidente ocurrió en la tienda de conveniencia ubicada sobre calle Negrete esquina con Dolores del Río, de la ciudad de Durango. Personal del OXXO resguardó a los niños durante la ausencia de su madre y el DIF municipal ya investiga el hecho.

En redes sociales la señora fue bautizada como #LadyManoseo o #LadyTerminator, luego de  causar indignación entre los usuarios por el maltrato a sus hijos y además por inventar que la habían tocado para zafarse del asunto.