- Publicidad -

A Lech Walesa no le gusta lo que ha oído de AMLO

En el marco de su participación en el Foro “Voces para expresar la libertad”, organizado por la Red de Comunicadores, el Premio Nobel de la Paz, Lech Walesa, reconoció, sin idear detalles, que lo que ha escuchado sobre el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, no lo ha agradado del todo.

Sin embargo, explicó que se limitaría en sus comentarios sobre el mandatario mexicano, porque alguna vez dijo algo contra Hugo Chávez y ya no se le permite entrar a Venezuela, y él no quiere que pase lo mismo con México, país al que quiere regresar en el futuro.

“Una vez quería hacer algo con Presidente Chávez y no le gustó tanto lo que hice, entonces no me permitió entrar a Venezuela, sin embargo yo quiero poder volver a México que me gusta tanto, entonces no voy a decir nada”.

Por otra parte, consideró que la democracia actual en el mundo debe tener como base las leyes y contar con el involucramiento de la sociedad, porque cuando la gente no participa en las elecciones, el resultado es que los más tontos e ineficaces son elegidos como gobernantes.

Destacó además la necesidad de una reinvención de la organización política en el mundo, porque cada día qué pasa los ciudadanos se sienten menos identificados con los partidos políticos.

“Si los jóvenes ven cómo nosotros los políticos, cómo nos comportamos cuando que nuestras organizaciones, partidos políticos, que de verdad no reflejan la situación social, es muy difícil hacerles compartir”.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Vasco da Gama reporta 16 jugadores con COVID-19

(Con información de Notimex e imagen de MEXSPORT) El club brasileño Vasco da Gama reportó que 16 de sus futbolistas dieron positivo a las pruebas...

El mundo del fútbol recuerda con cariño a José Antonio Reyes, a un año de su partida

(Con información de EFE e imagen de MEXSPORT) El mundo del fútbol recordó este lunes con cariño y añoranza al internacional José Antonio Reyes, la...

Lille francés en contacto con Chivas para adquirir a Macías

(Con información de Notimex e imagen de MEXSPORT) El club Lille de la Liga 1 del futbol francés ya habría dado el primer paso para...
- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.