Expo Foro 2022

Touristic buses in a row

Expo Foro es la muestra bienal más importante de la industria del autotransporte de pasaje y turismo en México. Este año se realizará del 1 al 3 de junio en Expo Santa Fe México.

La primera exposición se realizó en el World Trade Center de la Ciudad de México en 1990 con el propósito de exhibir accesorios, equipo, refacciones y autobuses terminados para que los directivos de las empresas de transporte puedan conocer e incorporar la tecnología más moderna, especialmente diseñada para mejorar los servicios que se prestan a los usuarios de esta actividad, considerada estratégica para el desarrollo del país.

En su décima quinta edición y en tan sólo tres días de exposición, esta muestra reunirá del 1 al 3 de junio a los fabricantes de autobuses más prestigiados de la industria, así como proveedores de refacciones y equipo para unidades foráneas, de turismo, urbano, suburbano, de personal y los que prestan servicio en los aeropuertos.

Expo Foro es uno de los eventos más importantes de su rubro en América Latina. Promueve el desarrollo y modernización del autotransporte de pasaje y turismo en nuestro país e influye en el cambio de esquemas para propiciar un transporte seguro, eficiente y de la más alta calidad.

En el marco de la celebración de los más de 100 años del autotransporte de pasajeros en México, este 2022, la Expo presentará el Museo del Autotransporte de Pasaje y Turismo con las primeras unidades que transportaron a pasajeros en nuestro país, así como la historia y evolución que ha tenido el Hombre-Camión hasta nuestros días. Los visitantes serán parte de una experiencia multisensorial. Todo esto y otras sorpresas más, ofrecerá el Museo en Expo Foro.

Para asistir es necesario realizar tu pre-registro en la página web: expoforo.org.mx

La entrada es libre. ¡No faltes!

Foto: 46469821/depositphotos.com