El presidente del Club de Fútbol Atlante de la Liga de Expansión MX, Emilio Escalante, anunció este viernes la llegada del equipo al Estadio Agustín Corusco Díaz en la ciudad de Zacatepec, después de ser obligados a abandonar la capital del país.
“No hay otro estadio adecuado con los requisitos de la Liga, el mejor destino es Zacatepec, a donde nos vamos temporalmente, en lo que encontramos una casa en la CDMX donde realmente nos respeten.
“Nos vimos obligados a salir, y yo como atlantista busco que dignifiquen al equipo, buscamos una casa en la CDMX porque el Atlante es de la CDMX”, señaló el mandatario de los “Aquapotros”.
De igual forma, comentó que los encargados de manejar las operaciones del Estadio Ciudad de los Deportes, reciento que actualmente es sede tanto del Club América como del Deportivo Cruz Azul, no ha dado ninguna respuesta acerca de este suceso.
“No hemos tenido una contestación directa de la administración del estadio, me dejó muy molesto, creo que no se vale lo que hicieron con el Atlante, el club llegó a darle vida a ese estadio que estaba en la lona y sin vida”, concluyó.
Por José Andrés Martínez Ochoa e imagen de mikdam/Depositphotos.com