Vucetich señaló que no es momento de “berrinches” en el Tri

Por el bien de la Selección Mexicana de Futbol, tanto el técnico argentino Gerardo Martino y el delantero Javier Hernández deben limar asperezas y olvidarse de “berrinches”, señaló Víctor Manuel Vucetich, estratega del Monterrey.

“No puede haber berrinches a estas alturas, deben hablar y buscar el bienestar de la selección”, dijo.

El ex técnico del Tri por un breve periodo de tiempo, indicó que “no puede haber ese tipo de situaciones en una selección, ese divisionismo, esas formas de pensar”.

Vucetich indicó que el “Chicharito” es un elemento que ha dejado clara su calidad con el Tri, algo que los respalda para estar ahí sin objeción alguna.

“Es el máximo anotador del futbol mexicano (en selección nacional) entonces eso habla por él, no necesita mucho del apoyo de nosotros, cuando tiene un gran nivel”, estableció.

Así mismo, consideró que para enfrentar una Copa del Mundo se requiere a lo mejor disponible y que sin duda Hernández, así como Raúl Jiménez, reúnen esos requisitos.

“México requiere de los mejores y si así lo son, se deberá hablar con ellos para poder estar en su mejor nivel y limar esas asperezas que nos pueden hacer daño”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT