Vucetich aseguró que Funes Mori tiene el perfil para estar en el Tri

La presencia del delantero Rogelio Funes Mori en la Selección Mexicana de Futbol no debe estar a discusión, así lo consideró el técnico de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich.

“No me meteré en lo que los demás hacen, lo que sí voy a decir es que el ‘Mellizo’ tiene todo el nivel para estar ahí y hablo con conocimiento de causa y lo he externado públicamente, es uno de los mejores, si no que el mejor que juega de espaldas principalmente y tiene todos los recursos”, dijo.

Manifestó que Funes Mori ha tenido problemas con las lesiones, pero que eso no pone en entredicho la calidad que tiene como futbolista.

“Que ha traído lesiones es aparte, pero que va a estar bien y que va a estar en su momento tanto para liguilla como para el Mundial lo sé”, declaró en conferencia de prensa.

Explicó que el delantero de origen argentino “es un hombre idóneo para la selección, tiene un perfil de un corte internacional, que puede competir contra cualquiera y creo que por eso lo están nominando”.

“Confían en él, ven sus cualidades y saben que va a estar, así que en mi opinión está ahí porque tiene todos los argumentos para estar ahí”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT