Von Miller, estrella de Bills, fuera de la temporada por cirugía en rodilla

Espacio Deportivo logo
Foto: Grupo ACIR

Von Miller, apoyador de los Buffalo Bills de la NFL, se perderá el resto de la temporada 2022 de la NFL luego de que este miércoles fue sometido a una cirugía en la rodilla derecha para reparar un desgarro del ligamento cruzado anterior.

“No sientas lástima por mí. Estoy emocionado por la oportunidad de mostrarles a mis compañeros de equipo lo fuerte que soy y lo duro que trabajo. Los amo y los aprecio. Todo el amor y el respeto para todos”, fue el mensaje que publicó Miller en sus redes sociales luego de su operación.

El apoyador se lesionó al final del segundo cuarto en la victoria de su equipo ante los Detroit Lions en la semana 12.

El nativo de DeSoto, Texas, se sometió a una cirugía exploratoria en la que se descubrió la lesión de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha.

Buffalo había esperado la recuperación de su jugador luego de tenerlo en la lista de lesionados en el partido de la semana pasada ante los New England Patriots, incluso existía la esperanza de que regresara para el juego del próximo domingo contra los New York Jets, algo que quedó descartado este miércoles.

Von Miller firmó en marzo pasado con los Bills un contrato por seis años a cambio de 120 millones de dólares.

El jugador de 33 años fue parte importante en la defensiva de Los Angeles Rams que ganaron el Super Bowl LVI en febrero de este año, segundo título de Miller en su carrera.

El primero lo obtuvo con los Denver Broncos en el Super Bowl 50, en el que fue designado Jugador Más Valioso (MVP).

El ocho veces seleccionado al Pro Bowl empezó su carrera con Denver en el 2011, a la mitad de la temporada 2021 fue cambiado a Los Angeles Rams, equipo con el que ganó su segundo trofeo Vince Lombardi.

En la actual temporada con los Buffalo Bills el apoyador tenía ocho capturas de mariscal de campo y 21 tackleadas.

A lo largo de sus 12 años de carrera suma 123.5 capturas y 561 tackleadas.

Con información de EFE e imagen de MEXSPORT