‘Tuca’ Ferretti no ha firmado su finiquito con Cruz Azul

Luego de anunciar el despido de Ricardo “Tuca” Ferretti como director técnico de Cruz Azul, el martes, abogados del equipo “celeste” llegaron al hotel de concentración de “La Máquina” para llegar a un acuerdo con el entrenador, respecto al fin de su contrato, sin embargo, no pudieron llegar a un punto medio y el “Tuca” no firmó su finiquito.

Luego de hacer oficial la salida del “Tuca” este lunes, Óscar Pérez le habría hecho saber que la reunión para acordar su finiquito sería esa misma tarde, sin embargo, el encuentro se dio hasta la tarde del martes.

Acompañado por su auxiliar, Guillermo Vázquez, y el preparador físico Guillermo Orta, Ferretti se reunió con los abogados de Cruz Azul la tarde del martes, alrededor de las 13:50, pero las pláticas terminaron apenas un par de minutos después, cerca de las 14:30. Ferretti, Vázquez y Orta abandonaron la sala de reuniones, seguidos momentos después por los abogados del equipo.

Una segunda reunión entre el cuerpo técnico y los abogados de Cruz Azul se llevará a cabo este miércoles, esperando llegar a un acuerdo que beneficie a amabas partes y que marque el fin de su relación.

Por Jaime Gómez Torres e imagen de Gabriel Ayala/ACIR Deportes