18.9 C
Mexico City
lunes, julio 15, 2024
- Publicidad -
InicioEspacio DeportivoTri Sub 23 va por el tercer lugar del Maurice Revello.

Tri Sub 23 va por el tercer lugar del Maurice Revello.

La Selección Mexicana de Futbol Sub 23 buscará cerrar de manera digna su participación en el Torneo Maurice Revello, antes Esperanzas de Toulon, cuando mida fuerzas con el representativo de Japón Sub 19 en el partido por el tercer lugar.

La cancha del estadio D´Honneur Mallemort en la localidad de Mallemort, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, será el escenario donde se llevará a cabo este encuentro a partir de las 9:00 del Centro de México.

La derrota frente a Costa de Marfil Sub 20 definió el futuro de Tri con límite de edad, ya que le impidió aspirar al liderato del Grupo A y por consiguiente disputar la final de la competencia.

Pese a ello se deben sacar cosas positivas del equipo y de su accionar, ya que al no haberse clasificado al torneo de futbol de los Juegos Olímpicos París 2024, son pocas las oportunidades para tener un roce internacional importante.

Además el técnico Ricardo Cadena podrá utilizar este encuentro para darle minutos a los elementos que menor actividad tuvieron en el torneo y darles seguimiento de cara a siguientes compromisos.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com

Must Read