Tri Femenil quiere mantener paso perfecto en Campeonato W de Concacaf

La Selección Mexicana de Futbol Femenil quiere dar este sábado un paso más hacia la Copa del Mundo de la categoría Australia-Nueva Zelanda 2023 cuando mida fuerzas con Anguila, en juego correspondiente al Grupo A del Campeonato W de la Concacaf.

Respecto a este duelo, Cristina Ferral señaló que no pueden caer en excesos de confianza, pese a que en teoría no deberán tener mayor problema para salir con la victoria.

“Sabemos que cada equipo va a venir con lo mejor que tenga, nosotras le damos la seriedad al partido que viene. Hay que estar concentradas y tratar de hacer nuestro mejor papel con respeto al rival y a México, ya que estamos representando a un país tan bonito”, dijo.

Por su parte, Joseline Montoya afirmó que “todas estamos concentradas y sabemos que ningún rival es fácil, esa es la mentalidad que nos han puesto aquí, el trabajar día a día y dar lo mejor de ti”.

“Es una competencia hacia ti misma y no a nadie más, es algo que en todas las concentraciones nos han dicho y marcado mucho”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT