20 C
Mexico City
viernes, agosto 21, 2026
InicioEspacio 2026Destacadas Espacio 2026Tras debutar con el Tri, Richard Ledezma y Brian Gutiérrez confían

Tras debutar con el Tri, Richard Ledezma y Brian Gutiérrez confían

Luego de debutar con la Selección Mexicana de Futbol, Richard Ledezma y Brian Gutiérrez ambos elementos se mostraron agradecidos y con la confianza de haber hecho bien las cosas en espera de poder ser considerados para futuras convocatorias por el técnico Javier Aguirre.

“Muy lindo el debutar con selección, todos tenemos chance de ir y vamos a ver. Obviamente me veo en la Copa de Futbol. (Aguirre) me dijo que siga haciendo las cosas como estoy en Chivas y vamos a ver”, dijo entrevistado a su llegada a Guadalajara.

Mientras que el mediocampista Brian Gutiérrez admitió que fue especial debutar con el representativo nacional junto a su compañero en las Chivas de Guadalajara, Richard Ledezma.

“Obviamente ocho de Chivas, fue algo muy bonito y ojalá que suceda otra vez. Es un sueño, por eso llegué a México y por eso estoy vistiendo los colores de las Chivas”, estableció.

El jugador de 22 años reconoció que no esperaba ser considerado por el “Vasco”, pero ahora que ya lo vio en la cancha dejó en claro que no bajará los brazos para ser nuevamente considerado.

“La verdad me sorprendió (la convocatoria), pero así es el futbol y hay que seguir. No sé la verdad (si vaya ir al torneo del verano). Él (Javier Aguirre) es quien tiene la decisión final y yo haré mi trabajo día a día”, sentenció.

Ledezma y Gutiérrez tomaron parte de los partidos ante os seleccionados de Panamá y Bolivia en los que México se impuso por la  mínima diferencia.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com

Must Read