Tranquilo Pedro López tras su debut con el Tri Femenil

El empate 1-1 frente a Chile, dejó buenas sensaciones al técnico de México Femenil, el español Pedro López, quien confió que con trabajo serán capaces de alcanzar los objetivos que se han trazado.

“En el primer tiempo conseguimos hacer una buena presión, para que no pudiera salir Chile con el balón controlado, conseguimos generar algunas ocasiones por banda, pero tenemos que mejorar la defensa, un equipo más compacto”, dijo.

Comentó que “en el segundo tiempo no fuimos demasiado efectivos, aunque también tuvimos nuestras ocasiones, pero estoy seguro de que lo conseguiremos”.

“No es lo más bonito para el espectador, pero hemos tratado de ser un equipo que lleve la iniciativa, trate bien el balón, circular, presionar. Han sido super generosas las jugadoras en el encuentro, han dejado todo en el campo para obtener un resultado mejor y no estoy del todo feliz, porque el resultado no acompaña el juego, ni el esfuerzo de mis jugadoras”, apuntó.

Mientras que la defensa Kenti Robles indicó que para haber sido su primer partido existen cosas que se pueden rescatar, conscientes que todavía hay mucho por hacer.

“Trabajamos para poner lo mejor de cada una en el campo. Este es solo el comienzo, vamos a seguir trabajando, eso es lo que caracteriza a México, las ganas y el defender este escudo”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT