Tigres necesitado de volver a ganar cuando reciba a unos urgidos “Bravos”.

"Tempest", el nuevo balón que se usará en la Liga MX

Los Tigres de la UANL necesitan aprovechar su condición de local para reencontrarse con la victoria cuando reciban a unos desesperados “Bravos” de Juárez, en partido correspondiente a la novena jornada del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

Ambos conjuntos medirán fuerzas sobre la cancha del estadio Universitario cuando las manecillas de reloj marquen las 19:00 horas con Jesús López como el encargado de aplicar el reglamento.

Los de la “Sultana de Norte”, séptimos con 15 puntos, vienen de un par de cotejos en los que su funcionamiento ha estado muy lejos de ser de lo más óptimo, muestra de ello es que cayeron con Cruz Azul y apenas empataron en casa con el Atlas.

Esta situación no debe preocupar mucho al técnico uruguayo Robert Dante Siboldi, quien cumplirá su segundo partido de suspensión, ya que se ha hecho una costumbre que esta escuadra encuentre su mejor versión hacia la recta final, sin embargo, necesita apretar para luchar por los primeros sitios de la Tabla General.

Mientras que los de la “frontera” no les fue bien en el debut del técnico brasileño Mauricio Barbosa al perder de manera estrepitosa con el Monterrey, sin duda uno de los favoritos al título, pero que confirmó las carencias de este equipo.

El estratega ya se dio cuenta que es mucho el trabajo que necesita llevar a cabo para tratar de que los “Bravos”, sotaneros con 2 puntos, recuperen el buen futbol y la confianza, en espera de que les alcance para pelear por un sitio en el “play in”.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Edgar Flores