La evolución digital que inició Ticketmaster hace tres años va dando más frutos. Así lo destacó en entrevista para 88.9 Noticias, Alejandro Ordaz, director de Marketing de Ticketmaster México:

“Lo que ha pasado primordialmente es que tenemos un público u que compra más en línea. Nuestros fans piden cada vez más mecanismos de seguridad, de protección para que los boletos sean completamente blindados ante fraudes, ante temas de reventa. En ese sentido, desde 2023 hasta la fecha hemos lanzado actualizaciones progresivas a nuestra aplicación”.
Lo nuevo con la aplicación, es que ya está unificada a nivel internacional, así que se pueden hacer compras de boletos de espectáculos en el extranjero:
“Ahora no importa desde qué parte del mundo estés, tu aplicación se transforma, y si estás en Estados Unidos, te muestra los boletos que se ofertan en Estados Unidos. Si te vas a Europa, te muestra los de la ciudad en la que estés”.








