“Tecatito” señaló que no les deben de “temblar las patitas” ante Argentina

El delantero mexicano Jesús Manuel Corona señaló que a los jugadores de la Selección Mexicana de Futbol no les deben de “temblar las patitas” cuando enfrenten a su similar de Argentina en la Copa del Mundo Qatar 2022.

“Que no te tiemblen las patitas, como decimos nosotros, que estemos y juguemos lo que tenemos, estamos ahí cerca de dar el siguiente paso”, dijo.

Afirmó que la mentalidad del plantel que dirige el argentino Gerardo Martino es la de que serán capaces de vencer a la “albiceleste” por primera vez en un partido de justa mundialista.

“Imagínate que ganemos, nos lo estamos imaginando. Ya lo he hablado con algunos compañeros, que hay que seguir soñando, que se puede lograr, sobre todo disfrutarlo cuando estemos ahí”, apuntó.

Así mismo, el jugador del Sevilla de España se refirió al juego con el representativo de Polonia y su figura Robert Lewandowski , lo que será el debut del equipo mexicano en suelo qatarí.

“Un jugador como él tiene peso y hay que estar 100 por ciento concentrados, cerca de él, porque en cualquier momento te puede hacer algo, te puede sacar un gol, como ya lo conocemos”, sentenció.

Con información de TUDN e imagen de MEXSPORT