“Tecatito” se incorporará hasta el miércoles con el Tri

La Selección Mexicana de Futbol todavía no está completa, luego de que el delantero Jesús Manuel Corona no llegó a la concentración en Dallas, Texas, debido a que perdió el vuelo.

El jugador del Sevilla debió reportar este martes, sin embargo, ante este contratiempo, lo hará hasta el miércoles, mientras que el mediocampista Héctor Herrera lo hará hasta el 30 de mayo.

Este martes se incorporó Raúl Jiménez, además de Edson Álvarez, Andrés Guardado, Néstor Araujo, Orbelín Pineda, Gerardo Arteaga, Diego Lainez, Johan Vásquez, Erick Gutiérrez y Marcelo Flores,  quienes ya lo habían hecho.

En tanto que Kevin Álvarez, Erick Sánchez y Luis Chávez, elementos del Pachuca, llegarán después de la final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX frente al Atlas. Además de Julián Araujo, quien tiene actividad con el Galaxy de Los Ángeles.

Este martes el equipo trabajó bajo las órdenes del técnico argentino Gerardo Martino, quien no tuvo problema para realizar el viaje, luego de que se perdió los duelos ante Honduras, dentro del octagonal de la Concacaf, así como el amistoso con Guatemala.

El Tri enfrentará este sábado a las “Águilas Verdes”, en tanto que el 2 de junio harán lo propio con Uruguay en Phoenix y el 5 se verán las caras con Ecuador en Chicago.

Posteriormente, el 11 de junio debutará en la Liga de Naciones de la Concacaf cuando enfrente a Surinam en Torreón, Coahuila, y el 14 del mismo mes visitará a Jamaica en Kingston.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT