25.4 C
Mexico City
miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

“Tecatito” es baja definitiva del Tri para Qatar

El delantero Jesús Manuel Corona se perderá la justa mundialista de Qatar, luego que no ha completado el proceso de recuperación por la fractura del peroné y ligamentos del tobillo que sufrió en un entrenamiento con el Sevilla en agosto pasado.

“La Dirección de Selecciones Nacionales Varoniles informa, tras la comunicación pertinente entre Gerardo Martino, Director Técnico de la SNM y Jesús Manuel Corona, que el jugador no podrá ser integrado a la concentración de la Selección Nacional de México rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022”, se dio a conocer a través de un comunicado.

Agregó que “lo anterior, debido a que no se ha completado su proceso de recuperación, tras la lesión sufrida en agosto de este año”.

“El equipo de Selecciones Nacionales seguirá al pendiente de su evolución, en espera de que Jesús tenga un exitoso y pronto regreso a las canchas”, sentenció.

México está ubicado en el Grupo C de la competencia y debutará el 22 de noviembre frente a Polonia, mientras que el 26 se verá las caras con Argentina y cerrará la primera fase el 30 frente a Arabia Saudita.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network