25.4 C
Mexico City
miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

“Tata” Martino esperará a Raúl Jiménez, Giménez sería el sacrificado  

El delantero Raúl Jiménez será considerado por el técnico de la Selección Mexicana de Futbol, el argentino Gerardo Martino, para la parte final de la preparación rumbo a Qatar, además que señaló que más allá del buen momento de Santiago Giménez se debe hacer un análisis de su productividad.

“A Raúl lo estamos evaluando para ver si puede estar en el partido ante Suecia, es muy difícil que pueda tener minutos mañana (ante Irak)”, dijo.

Reiteró que solo llevará a 3 delanteros, por lo que será descartado uno de entre Rogelio Funes Mori, Henry Martin, Raúl Jiménez y Santiago Giménez, quien sería el que menos probabilidades de asistir.

“He utilizado a Hirving Lozano y a Alexis Vega de 9, también al Piojo Alvarado. No veo sentido de llevar a 4 de la misma posición”, estableció.

Indicó que en el caso del “Chaquito” hay “que analizar qué tanto produce y cuánto aporta al equipo en los pocos minutos que juega y después compararlo con la jerarquía o el presente de otros delanteros”.

El Tri disputará este miércoles su penúltimo partido de preparación rumbo a la justa mundialista cuando se vea las caras con su similar de Irak, en Girona España.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network