“Tecatito” Corona da asistencia en triunfo copero del Porto

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

El futbolista mexicano Jesús Manuel “Tecatito” Corona dio asistencia en el triunfo del Porto por 1-0 contra Santa Clara en partido correspondiente a los octavos de final de la Copa de Portugal.

El sonorense fue incluido en el once titular del estratega Sergio Conceiçao para afrontar este encuentro copero y una vez más destacó luego que a los 29 minutos asistió al japonés Shoya Nakajima, quien se encargó de hacer el solitario, pero valioso gol del partido.

Instantes después “Tecatito” Corona estuvo cerca de anotar, pero su remate fue atajado de forma notable por el guardameta André Ferreira en un compromiso con dominio alterno donde los Dragones al final aprovecharon su condición de local.

El mexicano disputó todo el cotejo en el estadio Do Dragao, en la primera mitad apareció por el costado derecho y en la segunda parte jugó en la banda contraria más adelantado. Cabe recordar que a inicios de campaña “Tecatito” llegó a jugar inclusive como lateral derecho.

El canterano de Rayados de Monterrey acumuló su tercer pase para gol en lo que va de la semana luego que el lunes pasado colaboró con dos en la victoria de 3-0 sobre Tondela en actividad de la jornada 14 de la Primeira Liga.

Con el resultado de hoy, Porto accedió a los cuartos de final de la Taça de Portugal, mientras que el domingo jugará contra Chaves en busca de su pase a las instancias finales de la Copa de la Liga de Portugal.

NTX