Diego Lainez, con confianza tras su gol de tiro libre

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

El volante ofensivo Diego Lainez explicó que justo en la víspera practicó disparos de tiro libre, por lo que se sintió con confianza para cobrar uno este jueves y anotó un golazo en la victoria del Betis por 4-0 sobre el Antoniano.

Lainez festejó su primer gol de la presente temporada cuando a los 52 minutos del encuentro tomó el balón y con zurda disparó para superar la barrera y el lance del portero Andrés Gutiérrez, que significó el 3-0 momentáneo, en cotejo de la primera ronda de la Copa del Rey.

“Contento con la versión del equipo, estuvimos muy bien, hemos tenidos los últimos partidos muy buenos. Contento de poder anotar un gol y ayudar para que el equipo gane”, señaló el tabasqueño al portal oficial de los béticos.

Detalló que en la sesión del miércoles ensayó los remates a balón parado, por lo que no dudó en ejecutar el disparo y marcar para recuperar la confianza en esta campaña en la que ha tenido poca actividad.

“Ayer estábamos practicando tiros libres, practiqué mi perfil. ‘Dije voy yo’ porque me sentía con la confianza y con esa seguridad de meterla”, comentó el canterano del América.

Diego Lainez además disputó este jueves su primer compromiso completo con la playera del Real Betis Balompié, club al que llegó en enero pasado como refuerzo estelar del mercado invernal.

NTX