“Tecatito” Corona candidato a Mejor Jugador de Portugal

(Con información de EFE e imagen de MEXSPORT)
El delantero español Mario González, el mexicano Tecatito Corona, el uruguayo Seba Coates y el exmadridista -ahora en el Oporto- Pepe están en la lista de los diez candidatos a ganar el premio de Mejor Jugador de Portugal durante la pasada temporada.

Entre los aspirantes también se encuentra el iraní Mehdi Taremi, que completó una buena campaña al servicio del Oporto con 16 tantos en Liga y que, además, se llevó el premio al mejor gol de la Champions, un tanto de chilena que le marcó al Chelsea.

Mario González, burgalés que la pasada temporada jugó cedido por el Villarreal en el Tondela, se consagró en el fútbol luso con 15 dianas en el campeonato doméstico, lo que le ha llevado a fichar por el Braga.

Otro de los delanteros revelación es el atacante del Portimonense Beto, un corpulento jugador apodado “El Haaland portugués” que está en la agenda de importantes escuadras europeas.

La lista también la integran algunos medios internacionales, como Stephen Eustáquio, internacional con Canadá del Paços del Ferreira, o los centrocampistas de Portugal Palinha (Sporting) y Sérgio Oliveira (Oporto).

También se encuentra el favorito a llevarse el galardón de Mejor Jugador, Pedro Gonçalves “Pote”, que, a pesar de ser medio, fue el máximo goleador de Portugal al servicio del Sporting.

El vencedor se dará a conocer el próximo 8 de julio. EFE