11.1 C
Mexico City
viernes, marzo 28, 2025
- Publicidad -
InicioEspacio Deportivo“Tano” Ortiz afirmó que Monterrey tiene la capacidad para revertir esta serie.

“Tano” Ortiz afirmó que Monterrey tiene la capacidad para revertir esta serie.

La derrota que sufrió Monterrey ante Cruz Azul fue algo inesperado para el técnico de “Rayados”, el argentino Fernando Ortiz, quien, sin embargo, consideró que tienen los argumentos para venir de atrás en el juego de vuelta de semifinales del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

“Es un deporte y ese deporte a veces existen 3 resultados, en este caso hay una derrota donde todos estamos en una situación en la que a nadie le gusta perder, estamos en una oportunidad el domingo para revertir esta situación y confío en mis jugadores para hacer un gran partido”, dijo.

Aceptó que en el primer tiempo fueron superados, pero que en el segundo se mostraron como un equipo con argumentos y que eso le da confianza para el segundo capítulo de la serie.

“Hay que reconocer que en el primer tiempo no competimos, en el segundo tiempo tuvimos un cambio de actitud, tuvimos chances para empatarlo, sí tengo los jugadores capacitados e inteligentes para revertir la situación, analizaré el partido para ir el domingo y ver donde tocar para cambiar el resultado, pero sí confío mucho en mis jugadores”, apuntó.

Así mismo, sobre su futuro, dejó en claro que ese es un tema que deja de lado, ya que está más ocupado en trabajar para conseguir el resultado que necesita y avanzar a la final.

“Pareciera que soy el malo de la película, no todo gira por lo que a mí me pueda pasar, es un deporte, estoy tranquilo, sí con la preocupación de revertir la situación”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Fernando Ortiz

- Publicidad -

Must Read

- Publicidad -