Talavera indicó que Pumas lo quiere hacer ver como el villano

El portero Alfredo Talavera señaló que se sintió “traicionado” luego que los Pumas de la UNAM aseguraron en un comunicado que le habían ofrecido un contrato de dos años y un “sustancial” incremento salarial, algo que no habría aceptado el guardameta.

“Todos vimos ese comunicado y creo que debe haber una ética profesional, humana, donde debe haber mucha transparencia, no me gusta entrar en dimes y diretes, estar en boca de todos. Yo siempre me he manejado en una sola línea”, dijo.

Manifestó que “al momento que vi ese comunicado me sentí como traicionado porque las cosas no fueron así, me quieren hacer ver como el villano, esa parte ya no me gustó”.

“Contesté como tenían que ser las cosas, lo aclaré y hasta ahí”, indicó Talavera, quien para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX defenderá los colores del equipo FC Juárez.

Explicó que “el comunicado que ellos sacaron no dice lo que en realidad fue. Desde diciembre de 2021 estuve en contacto con ellos aunque no me llamaran, yo iba casi cada 15 días hasta que llegó un punto en que dije ‘no les intereso, no interesa el que yo esté ahí’”.

“En ese momento me dieron a entender que así eran las cosas, que no había interés de ellos arreglarme en ese momento”, sentenció.

Con información de Fox Sports e imagen de MEXSPORT