(Con información de EFE e imagen de MEXSPORT)

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no aseguró su presencia en la próxima edición de la Liga de Campeones en el banquillo madridista, tras ser eliminado en semifinales por el Chelsea, y se centró en pelear LaLiga Santander afirmando que “el resto será después”.

“Seguro que el Real Madrid va a pelear siempre por la Champions, no estoy en eso, solo en el final de la temporada porque faltan cuatro partidos de Liga. El resto será después”, respondió en rueda de prensa en Stamford Bridge tras ser preguntado por su continuidad.

Condicionado por el estado de sus jugadores, el técnico francés admitió que ha sido víctima de “un año con muchas lesiones y altibajos”, lo que explicó concede más mérito a haber llegado hasta las semifinales de ‘Champions’.

“Es lo que nos ha tocado, pero aun así hemos hecho cosas buenas esta Champions para quedarnos a un paso de la final. Hoy el Chelsea ha sido mejor pero no cambia nada de lo que hicimos. Hay que descansar y pensar en los partido que nos quedan de Liga”, dijo.

“Ahora quedan cuatro partidos de Liga, tenemos que descansar bien porque estamos en la pelea. Llegar hasta aquí ha sido una Champions muy buena y ahora no vamos a tirar la toalla, vamos a acabar la temporada de la mejor manera posible”.