Sin problemas, Monterrey derrota 2-0 a Querétaro

Foto:

Monterrey consiguió su sexta victoria consecutiva al derrotar por marcador de 2-0 a Querétaro que sigue sin ganar, en duelo de la fecha 7 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX disputado en el estadio BBVA.

Los goles de la diferencia fueron obra de Rogelio Funes Mori al minuto 25 y de Alfonso González al 35. Con este resultado los “Rayados” llegaron a 18 unidades para conservar la cima de la clasificación, en tanto que los “Gallos Blancos” se quedaron con 3 puntos.

Más allá de algún susto en el inicio del juego, el cuadro local no tuvo mayor problema para salir la victoria sobre un rival que sencillamente no levanta y que de no ser por Cruz Azul y Mazatlán estaría en el sótano de la clasificación.

Tras algunos avisos el cuadro de Monterrey terminó con el cero al minuto 25 en una acción en la que Rogelio Funes Mori recibió un balón dentro del área donde se abrió el espacio y sacó un disparo que dejó sin oportunidad a Gil Alcalá.

Diez minutos después “Ponchito” González aumentó la ventaja al contrarrematar un rechace de Alcalá, tras cabezazo que él mismo realizó, para poner el 2-0.

Para el complemento los de casa quitaron el pie del acelerador, su ventaja nunca corrió peligro y solo se dedicaron a sobrellevar las acciones para firmar una nueva victoria.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Wavebreakmedia/Depositphotos.com