Siboldi afirmó que Tigres sabe resolver las series complicadas a su favor.

El uruguayo Robert Dante Siboldi, técnico de Tigres de la UANL, aceptó que existe molestia en el seno de su escuadra tras perder 1-2 en la ida de cuartos de final del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, pero afirmó que existe plena confianza para darle vuelta a esta serie.

“Estamos tristes por el resultado porque queríamos darle un triunfo a nuestra afición que llenó el estadio, pero nos tocó perder, tenemos todo cuesta arriba y este equipo está acostumbrado a salir de estas, pero iremos a su estadio a darlo todo, a partirnos la madre, como decimos siempre, y buscar un resultado que nos permita avanzar”, dijo.

En conferencia de prensa el estratega indicó que hay una gran molestia porque no lograron un resultado favorable, pero rescató que nunca bajaron los brazos y que de mantener esa mentalidad podrán remontar.

“Tenemos calentura e impotencia que no pudimos ganar y sacar una ventaja para ir a su estadio y hacer un buen partido para avanzar, me quedo con la gran actitud no tuvimos nuestro mejor momento. Si mantenemos esa actitud y esas ganas de salir con el triunfo no tengo dudas que podemos sacar el resultado”, apuntó.

Así mismo, explicó que este cuadro está acostumbrado a las adversidades, por lo que su ilusión está intacta y que son conscientes que pueden hacerle daño a “Rayados” en su casa, como sucedió en la fase regular.

“La ilusión, la confianza y la fe están intactas, nos motiva más, es un gran desafío para enfrentar el siguiente partido ante un rival que en su cancha supimos irnos adelante en el marcador, ventaja que no supimos manejar en la fase regular, pero cada partido es diferente y sabiendo que podemos hacerle daño allá vamos a encarar ese partido con todo”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Memo García